Noticias

31 octubre 2016

fugit

Inscripciones abiertas para participar en “Fugit” el espectáculo de teatro callejero que trae Cielos del Infinito

Kamchatka es un colectivo de artistas de diversas nacionalidades que desde el sábado pasado está intervieniendo las calles de Punta Arenas con una intensa y emotiva propuesta teatro callejero en el marco del noveno Festival de Artes Escénicas Cielos del Infinito en la Patagonia. La compañía catalana, que aborda como temática creativa la migración, seguirá ofreciendo dos funciones diarias durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre (12.00 y 18.00 horas) en Punta Arenas. Esta vez, presentarán el espectáculo “Fugit”, su última creación. Una historia sobre los que se fueron, los que se irán y sobre todos aquellos que desempeñaron un papel crucial ayudándolos. Un montaje para homenajear a quienes tuvieron el coraje de desprenderse de lo superfluo, abandonar lo conocido e ir hacia la esperanza de un mundo mejor.

Los interesados en asistir a las funciones solo deben inscribirse en el container ubicado en la Plaza de Armas o al fono +56 9 91937353 y presentarse quince minutos antes de la función en el Reloj del Estrecho, ubicado en Independencia frente a la Costanera.

Kamchatka también se presentará en Puerto Natales el viernes a las 18.00 horas en plena plaza de la ciudad. La entrada es gratuita.

La compañía Kamchàtka desarrolla su trabajo en Barcelona. Movidos por las mismas inquietudes, sus integrantes empiezan un entrenamiento intenso de improvisación en la calle y una investigación alrededor de la inmigración, dirigidos por Adrian Schvarzstein.