Noticias

30 octubre 2016

capitan-2

Últimas entradas disponibles para la obra “Capitán” en Cielos del Infinito 2016

Punta Arenas Esta tarde se presenta a las 20.00 horas en el Colegio Británico la obra argentina “Capitán”, bajo la dirección de Agustín Mendilaharzu y Walter Jakob. Las últimas entradas están disponibles en el container ubicado en la Plaza de Armas.

Los mismos dramaturgos de “Los talentos” y “La edad de oro” desarrollan en “Capitán” la historia que podría ser la de cada uno. Un director de teatro, retirado de la escena hace una década, decide volver a las canchas y estrenar una nueva obra, para lo cual convoca a dos jóvenes actrices de la capital trasandina, quienes lo acompañarán en un camino más relevante que el de la construcción del guión mismo.

El elenco original junto al cual trabajan desde 2011 será el encargado de encarnar a una serie de personajes que marcarán las relaciones interpersonales del protagonista, desordenando el proceso creativo y ofreciendo nuevos esquemas a la vida personal que queda al descubierto a lo largo del espectáculo.

Luego de la función en la capital regional, los bonaerenses se trasladarán a Puerto Natales para presentarse el día jueves 3 de noviembre en la Escuela E-1 con una función especial para estudiantes a las 11 horas y abierta a todo público con entrada liberada a las 20.00 horas.