Noticias

29 octubre 2016

captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-22-09-46

“Los niños del Winnipeg” trae teatro para los más pequeños a Cielos del Infinito 2016

  • La obra se exhibirá a las 11.00 horas de este sábado 29 y domingo 30 en el Teatro A Contraluz.

Cuatro niños y cuatro diferentes relatos que hablan con inocencia de un episodio crucial que entrelaza la historia chilena y española, es es lo que propone la obra de teatro “Los Niños del Winnipeg”, espectáculo a cargo de La Llave Maestra, compañía que desde Santiago llega con función doble a la última versión del Festival Cielos del Infinito en Punta Arenas.

El relato desarrolla la hazaña del navío francés Winnipeg para llegar a las costas de Valparaíso luego de ser abandonado a un año de zarpar, cuenta la historia de cuatro niños cuyas historias se cruzan en una puesta en escena en donde la musicalización en directo, los objetos y muñecos estimularán la imaginación de los más pequeños.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro A Contraluz (pasaje Víctor Fernández esq. Zenteno) y es abierto a toda la familia, recomendado para niños a partir de los 6 años. Las entradas se encuentran disponibles en el container del festival, ubicado en la Plaza de Armas Muñoz Gamero entre 10 y 19.30 hrs., con un valor de 3 mil pesos general y mil pesos estudiantes y tercera edad. Los niños menores de 10 años no pagan entrada.

Ver video